Lenín Moreno criminaliza protestas y asegura sostener medidas económicas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Lenín Moreno criminaliza protestas y asegura sostener medidas económicas

Comparte en
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró este viernes que no cambiará su decisión tomada sobre eliminar los subsidios de combustibles y liberar precios del diesel, además de calificar como delincuentes a los manifestantes.
Sus declaraciones fueron ofrecidas en transmisión conjunta en la televisión ecuatoriana, en medio de las manifestaciones por parte del pueblo que adversa dichas medidas, reseña AVN.
Moreno reiteró que no le temblará el pulso para tomar decisiones y resaltó que “cuando ellos sean mandatarios (la oposición), podrán ejecutar sus planes, pero, en este momento yo soy el presidente de los ecuatorianos, por lo que he tomado mis decisiones”, dijo.
El mandatario ecuatoriano aseguró que seguirá respondiendo con firmeza a los “hechos delictivos”que se han generado en el país y dijo que las protestas se deben a la acción de grupos agitadores.  
De acuerdo con autoridades ecuatorianas, este jueves fueron contabilizados 350 detenidos durante las movilizaciones, por las que el Gobierno decretó estado de excepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages