Más de 18 mil litros de aceite distribuidos a transportistas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 18 mil litros de aceite distribuidos a transportistas

Comparte en
Gobierno Bolivariano atiende a los trabajadores del volante de manera permanente

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación

Un total de 18 mil 928 litros de aceites fueron entregados a los transportistas del estado Monagas, gracias a las políticas de atención realizadas por el Gobierno Bolivariano.
En este sentido, el coordinador del Órgano Superior de la Misión Transporte en la entidad monaguense, Alberto Rodríguez, indicó que con esta jornada ya suman  diez que el  Ejecutivo nacional, de manera conjunta con el Gobierno regional,  realiza con el propósito de mantener activa la flota del transporte público.
Explicó que en Maturín existen tres centros de distribución de lubricantes que permiten una mejor organización de los trabajadores del volante para la entrega de los mismos.
Rodríguez detalló que el primer centro de distribución está ubicado en el estacionamiento del Club Ruta 20, en el sector La Puente, donde atienden 29 organizaciones. El segundo se ubica en el sector de La Libertad y beneficia 28 organizaciones. El último está situado en Las Cocuizas, donde atienden a 67 organizaciones.
Destacó además que en lo que corresponde a los municipios se cubrió el 100 por ciento de su totalidad, al tiempo que informó que efectuaron asambleas con los directores de transporte de los municipio Bolívar, Punceres y Maturín  con el objetivo de revisar las tarifas de pasajes en las organizaciones que hacen vida en el terminal de pasajeros.
Así mismo, la reubicación de paradas en la avenida Juncal de Maturín que permitiría el descongestionamiento de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages