PSUV celebró en Monagas encuentro regional de comunicación y propaganda - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

PSUV celebró en Monagas encuentro regional de comunicación y propaganda

Comparte en
Tania Díaz, vicepresidenta del Partido, informó que se preparan para el Primer Congreso Internacional de Comunicación Emancipadora

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación-.
La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díazinformó que la militancia de esa organización política estará desplegada en todo el territorio nacional para dar la batalla comunicacional ante el asedio de los enemigos nacionales e internacionales del proceso revolucionario.
Acompañada por la gobernadora Yelitza Santaella y las autoridades regionales del Partido, la dirigente chavista hizo este anuncio durante su intervención en el Primer Encuentro Regional de las APC PSUV, que se efectúo ayer en el auditorio Juana Ramírez de PDVSA con la participación de representantes de los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta y Monagas.
Díaz detalló que lo primordial es la defensa de la Patria como un valor venezolano, así como la formación ideológica de la militancia.
“La vanguardia del partido es un escudo de protección frente a quienes nos atacan. Es la unión y conciencia que debemos afinar”, ratificó Díaz.

Formación ideológica
Indicó que este encuentro permite la realización de talleres para formar a las nuevas generaciones y los líderes que han asumido la tarea de comunicar. Además instalarán mesas de trabajo donde se abordarán la propaganda y mecánicos del proceso mediático como tema central.
Indicó además que la militancia debe de trabajar articuladamente con los comunicadores CLAP, el Movimiento Robert Serra y el Frente Francisco de Miranda; tomando en cuenta la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del partido, que refleja el mapeo electoral en las comunidades.
Así mismo, informó que el Partido cuenta en todo el país con 47 mil 486 comunidades registradas a través de la RAAS, lo que permite mantener una organización superior para la defensa integral de la nación.
Díaz,  junto a la gobernadora Santaella y la directiva del PSUV realizaron la juramentación  de equipos APC estadales y municipales que participarán en el  Primer Congreso Internacional de Comunicación Emancipadora, a realizarse a mediados del mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages