Santaella entrega ambulancia al ambulatorio de Musipán - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella entrega ambulancia al ambulatorio de Musipán

Comparte en

La nueva unidad se suma a otras dos que ya prestan servicio en el centro de salud

Carla Carvajal / Prensa Gobernación.- Este jueves, la gobernadora Yelitza Santaella entregó al ambulatorio de Musipán una ambulancia completamente dotada de los equipos necesarios para la atención de emergencias.
Al respecto, la mandataria destacó que esta dotación es un logro de las comunas, ya que los recursos otorgados al pueblo permitieron su adquisición.
Durante el acto, Santaella afirmó que el Poder Popular en este municipio representa un modelo a seguir por el alto nivel de organización y gestión de sus prioridades.
En tal sentido, invitó a todas las organizaciones comunales a sacarle el mayor provecho los recursos aportados por el presidente Nicolás Maduro, para dar solución a las problemáticas que requieren mayor atención.
La gobernadora estuvo acompañada por el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, y representantes de la Mesa de Salud de Musipán.

Tres ambulancias
Con relación a la entrega, el jefe del gobierno zamorano destacó el apoyo recibido por la Gobernadora e indicó que con la entrega de esta ambulancia, son tres las que están en funcionamiento para atender las emergencias de este centro de atención primario.
De igual forma, reconoció el esfuerzo de los integrantes de la comuna del municipio Zamora, integrada por cinco organizaciones populares que se encuentran activas y bien organizadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages