Santaella entregó kit escolares a 300 estudiantes en Santa Bárbara - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella entregó kit escolares a 300 estudiantes en Santa Bárbara

Comparte en
73 trabajadores del sector educativo recibieron credenciales

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, entregó este miércoles 300 kit educativos a escolares y 73 credenciales a nuevos trabajadores de nueve centros educativos del municipio Santa Bárbara.
Durante un recorrido realizado por esta jurisdicción, la primera mandataria regional señaló que esto forma parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Revolucionario para garantizar el desarrollo pleno del sistema educativo en todos sus niveles.
Señaló además que durante los primeros días del inicio del año escolar ya ha sido beneficiado el 75 por ciento de la población estudiantil.  
“Hoy entregamos kit escolares que contienen morales, uniformes y útiles escolares; además estamos ingresando nuevo personal en las diversas áreas del sistema educativo. El Gobierno Bolivariano hace un gran esfuerzo para garantizar la educación”, destacó Santaella.
A su vez, Yesenia Lara, Autoridad Única de Educación, resaltó que “en este municipio, un total de 755 estudiantes ya iniciaron sus actividades escolares pese al bloqueo económico”.   

Agradecimiento
Omar Hernández, trabajador de Centro de Educación Inicial “Mama Rosa” y quien es discapacitado, agradeció a la Gobernadora su compromiso revolucionario con el legad de inclusión e igualdad social del Comandante Chávez, ya que recibió su credencial como portero de este centro educativo otorgado por el Ministerio del Poder Popular Para la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages