Veintiséis nuevas cirugías realizan en el hospital de Caicara - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Veintiséis nuevas cirugías realizan en el hospital de Caicara

Comparte en

El gobierno bolivariano mantiene la inversión en materia asistencial en el estado Monagas a través de los gobiernos locales para la atención del pueblo
Prensa Regional MPPS / Romer Badell @ranbadell / Gobernación de Monagas.- La Jornada quirúrgica en las instalaciones del Hospital “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra” del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Cedeño se ha cumplido con normalidad beneficiando los habitantes de la tierra del Mono con la resolución quirúrgica de diferentes patologías   
El establecimiento de salud ubicado al noroeste del estado Monagas ha desarrollado con éxito el plan quirúrgico, realizando este mes al menos 26 cirugías electivas de diferentes patologías de forma gratuita y garantizaron todos los insumos médicos a los pacientes, además del tratamiento pos operatorio completo.
El director del establecimiento sanitario, Dr. Jesús González acotó que en los últimos meses se han realizado diferentes actividades que han permitido recuperar y mejorar las condiciones del centro asistencial para lograr masificar la atención médico especializada al noroeste del Estado, gracias a las políticas impulsadas por el alcalde del municipio Humberto González y la Gobernadora Yelitze Santaella. 
“Estamos en la mejor disposición de seguir adelante, gracias al Ministro de Salud Dr. Carlos Alvarado y a la gobernadora de Monagas, por mantener la inversión y entrega oportuna de los medicamentos e insumos lo que nos permite minimizar los gastos a los pacientes ya que no tienen que comprar ni un jeringa, porque todo se lo entregamos. Recibimos una importante dotación que permitió realizar esta jornada especial”, detalló.

En este orden de ideas destacó el médico jefe del centro hospitalario del ASIC Cedeño, que se han realizado en la localidad 24 jornadas médico-asistenciales, donde atendieron a más de 5 mil personas, entre niños y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages