Venezolanos provenientes de Perú llegaron al país a través del Plan Vuelta a la Patria - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Venezolanos provenientes de Perú llegaron al país a través del Plan Vuelta a la Patria

Comparte en
200 venezolanos provenientes de Perú, llegaron la noche de este miércoles al país, a través del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional en agosto del año pasado.
Los connacionales fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Caracas; por el viceministro del Ministerio para Relaciones Exteriores para América Latina, Rander Peña.
«Viceministro para América Latina, Rander Peña recibe a los 200 connacionales que retornaron desde Perú gracias al despliegue del Gobierno Bolivariano a través Plan Vuelta a la Patria», informó la Cancillería venezolana en su cuenta en la red social Twitter.
Desde agosto de 2018, el Plan Vuelta a la Patria ha repatriado a 15.856 venezolanos, víctimas de la xenofobia y de la agresión.
Específicamente el plan ha repatriado de Brasil 7.285 connacionales; de Perú, 3.291; de Ecuador, 3.242; de Colombia, 764; de República Dominicana, 366; de Argentina, 434; de Chile, 272; de Panamá, 1; de Uruguay, 1
Ante las agresiones a los venezolanos, sobretodo en Perú, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó para a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, que invite a organismos internacionales como la Agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) y a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet; para poder elaborar un plan especial para trasladar a todos los connacionales que se encuentren en Perú.
Hoy recibimos 200 Venezolan@s que retornan a Venezuela desde Perú en el Plan Vuelta a la Patria,en nombre del Pdte. @NicolasMaduro los recibimos amorosamente con los brazos abiertos. Bienvenid@s quienes vuelven a su hogar, juntos haremos realidad el país que soñamos.¡Venceremos!
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
113 personas están hablando de esto
Viceministro para América Latina, Rander Peña recibe a los 200 connacionales que retornaron desde gracias al despliegue del Gobierno Bolivariano a través
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
127 personas están hablando de esto

Con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages