Campeonato Nacional de Pesas tendrá como sede a Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Campeonato Nacional de Pesas tendrá como sede a Monagas

Comparte en
Indem evalúa las condiciones de los atletas de cara a los próximos Juegos Nacionales

Luis Alexander Rodríguez/ PrensaIndem-.  Desde este jueves hasta el domingo, el estado Monagas será sede de Campeonato Nacional de Pesas Sub15, cuya inauguración tendrá lugar en las instalaciones del módulo II del Polideportivo de Maturín a partir de la 1 de la tarde.
Así lo informó el presidente del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem) Arquímedes Farías, quien señalo que en la cita deportiva participarán 16 delegaciones provenientes de todo el país.
Detalló que la representación monaguense está integrada por 13 atletas de edades comprendidas de 13 a 15 años.
Agregó que esta es la última competencia convocada por la federación de dicha disciplina antes de los Juegos Nacionales, programados para el mes de diciembre.
El presidente del Indem aprovechó para enaltecer la labor y colaboración de la gobernadora Yelitza Santaella, pues gracias a sus políticas en materia deportiva el estado albergará este importante torneo de carácter nacional.
“Durante el Campeonato. la dirección de Alto Rendimiento del Indem evaluará las condiciones de los atletas de cara a los próximos Juegos Nacionales”, explicó Farías.
Los atletas de Monagas que dirán presente en este campeonato son: Marialkis Arriojas, Fabián Márquez, Viviano Jiménez, Rogelio Lugo, Herberly Medina, María Franco, Maricarmen Arriojas, Fabianny Prado, Ángel Rodríguez, Adrián Lugo, Ángel Sotillo y Amilcar Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages