Fuerzas Revolucionarias de Monagas se concentraron en defensa de la patria - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Fuerzas Revolucionarias de Monagas se concentraron en defensa de la patria

Comparte en
La Plaza Bolívar de Maturín y la Sede del Partido fueron los puntos de encuentro   

Carla Carvajal / Prensa Gobernación.- Siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, las fuerzas revolucionarias salieron este sábado en defensa de la patria y en respaldo al pueblo de Bolivia y su presidente Evo Morales.
La concentración tuvo lugar de forma simultánea en la Plaza Bolívar de Maturín y en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde los representantes de las diferentes instituciones gubernamentales, organizaciones sociales y poder popular organizado dijeron No al fascismo y golpismo contra los pueblos de Bolivia y Venezuela.
Ernesto Luna, coordinador de organización del PSUV en el estado, dijo que se encontraban  movilizados en defensa de las conquistas revolucionarias.
En ese sentido manifestó que "nosotros desde aquí desde la tierra de Juana Ramírez La Avanzadora le decimos a quienes pretenden nuevamente incendiar y desestabilizar nuestro país que no podrán con el heroico pueblo de Bolívar y de Chávez, que este es un pueblo que decidió ser libre, que decidió conducir esta revolución".
En este encuentro en defensa de la libertad del país y en protesta contra los actos anticonstitucionales en Bolivia, se dieron cita representantes de la salud, educación, Misiones y Grandes Misiones Sociales, Juventud del PSUV, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Transmonagas, las autoridades militares y policiales, así como bomberos, protección civil, frente preventivo, servicio penitenciario, madres procesadoras, entre otros.

En esta ocasión, cuando la oposición venezolana manda a salir a las calles a generar conflictos y desestabilización, las fuerzas revolucionarias se unen para defender la paz y la seguridad del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages