Hijo de Jair Bolsonaro amenaza con instaurar una dictadura en Brasil - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Hijo de Jair Bolsonaro amenaza con instaurar una dictadura en Brasil

Comparte en
El legislador responsable de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, amenazó con instaura una dictadura en la nación norte suramericana si la izquierda sigue su avance en la región.
Indicó durante una entrevista que en algún momento la situación será como en la década de los 60 en Brasil, tras ser consultado sobre los recientes comicios en Argentina y las manifestaciones en Chile que ha sido reprimidas por el gobierno de Sebastián Piñera.
Llegado el punto, aseguró el también hijo del  hijo del presidente Bolsonaro, darán una respuesta con un nuevo AI-5, mecanismo implantado por la dictadura brasileña entre 1964 y 1985 que cercenó los derechos civiles y abrió el camino a la a la dictadura y abrió el camino a la represión.
“Llegará un momento en que la situación será igual a la del final de los años 60 en Brasil, cuando secuestraban aviones, se ejecutaba y secuestraba a grandes autoridades, cónsules, embajadores, ejecución de policías, de militares; si la izquierda se radicaliza hasta ese punto tendremos que dar una respuesta, y puede ser vía un nuevo AI-5, vía una legislación aprobada a través de un plebiscito como ocurrió en Italia, alguna respuesta habrá que dar”. Reseñó este jueves la agencia Sputnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages