MADURO ASIGNÓ A MONAGAS MÁS DE DOS MILLONES DE PETROS - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

MADURO ASIGNÓ A MONAGAS MÁS DE DOS MILLONES DE PETROS

Comparte en
Próximamente anunciará una nueva iniciativa social con la criptomoneda

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
Durante su programa radial de todos los jueves, la gobernadora Yelitza Santaella anunció que el presidente Nicolás Maduro le otorgó dos millones 160 mil petros al estado Monagas para financiar proyectos de desarrollo económico.
Explicó que, tras la celebración del primer aniversario del Plan de Ahorro en Petros, el mandatario nacional aprobó 60 millones de petros para distribuirlos a las gobernaciones.
“A los estados grandes, como Lara, Aragua, Carabobo y Zulia; les fueron asignados 3 millones 300 mil Petros; mientras que a Monagas correspondieron 2 millones 160 mil”.
La gobernadora indicó además que la idea es que el petro sea una criptomoneda transable y, en este sentido, anunció la realización de una jornada especial la próxima semana dirigida a comerciantes, proveedores, contratistas y el pueblo organizado para que conozcan todo sobre este instrumento monetario y, de esta manera, esten preparados para las iniciativas que está proyectando el Ejecutivo nacional.

Nueva sucursal bancaria
Santaella informó para el próximo 29 de este mes la inauguración de una sucursal del Banco de Venezuela en la parroquia El Furrial y que durante esta actividad entregará mil puntos de venta y biopago.
También entregará créditos a productores ovinos y caprinos captados  durante las ferias realizadas en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages