Más de 3 mil 800 familias de Las Cayenas beneficiadas con reactivación de pozos - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 3 mil 800 familias de Las Cayenas beneficiadas con reactivación de pozos

Comparte en
Desarrollan estrategias para solucionar los problemas que presenta El Complejo Educativo “Las Carolinas”


Rosányela Alemán/ Prensa Gobernación de Monagas-.
Como parte del plan de recuperación de pozos de agua potable que ejecuta el Gobierno Bolivariano en el estado Monagas, más de 3 mil 800 familias del sector Las Cayenas, en el municipio Maturín, son beneficiadas con la reactivación de pozos de agua potable.
Para concretar esta acción, que mejora la continuidad y calidad del servicio en esta zona, fue necesaria la instalación en uno de los pozos de una bomba sumergible recuperada de 15 hp.
Previo a esto, trabajadores de Aguas de Monagas realizaron la sustitución de los componentes eléctricos de los tableros en los tres pozos profundos existentes en el sector. 
Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica, detalló que estos trabajos forman parte del Plan de Atención Prioritaria y las Siete Líneas Estratégicas de los Servicios Públicos que impulsa el presidente Nicolás Maduro y ejecuta en  estado la gobernadora Yelitza Santaella con acciones concretas que permiten optimizar y garantizar un servicio de calidad a los monaguenses.
Detalló que sostuvo reunión con líderes políticos de la parroquia Santa Cruz con la finalidad de solucionar la problemática que viene presentando el Complejo Educativo “Las Carolinas” en materia de agua.
De igual manera, informó que continúan corrigiendo fugas que han aparecido con la llegada del agua desde la planta Mundo Nuevo.

En lo que respecta a la potabilizadora Bajo Guarapiche, indicó que se encuentra en funcionamiento, aunque precisó que han realizado algunas paradas debido a fallas eléctricas, las cuales fueron corregidas de manera inmediata por los trabajadores de Corpoelec y de la hidrológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages