Monagas contará con 19 sucursales de Farmapatria - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Monagas contará con 19 sucursales de Farmapatria

Comparte en
La gobernadora Yelitza Santaella se reunirá la próxima semana con alcaldes y equipos de salud

Prensa Gobernación/ Ingrid Fernández Márquez-.
Como parte de las políticas de atención social que le garantizarán al pueblo la distribución de medicamentos, la gobernadora Yelitza Santaella anunció la apertura de 19 sucursales de Farmapatria gracias a un convenio con la red farmacéutica del país.
La información la dio a conocer durante su acostumbrado programa de los jueves “Conversando con Yelitza”, en su edición número 257, transmitido desde las instalaciones del auditorio del Consejo Legislativo Socialista de Monagas (CLSEM).
Detalló la mandataria regional que en días pasado cumplió una agenda de trabajo en Caracas y, precisamente, como parte de los acuerdos logrados se encuentra la alianza comercial con Farmapatria.
“Con la directiva nacional de Farmapatria acordamos reunirnos la próxima semana con los alcaldes de Monagas y sus equipos de salud para evaluar detalles logísticos en los espacios que fueron seleccionados para el funcionamiento de las 19 farmacias”, detalló.
Además, Santaella giró instrucciones para que los medicamentos lleguen a quienes verdaderamente los necesitan. Para ello, pidió a las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) activar un esquema de trabajo para el diagnóstico social en las comunidades; proceso en el cual deben involucrarse el Sistema de Misiones y Grandes Misiones y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela
“Cada líder de calle debe saber cuántos niños y adultos necesitan tratamientos y nuestro pueblo tiene que tener la tranquilidad de saber que a su casa le llegará la medicina para atender sus enfermedades”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages