¡Monagas pica primero en la Gran Final copera! - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

¡Monagas pica primero en la Gran Final copera!

Comparte en

Prensa Monagas SC. Este miércoles se subió el telón de la gran final de la Copa Venezuela 2019, y Monagas derrotó 3-2 a Zamora Fútbol Club en el partido de ida registrado en el Monumental de Maturín.

Arrancó el partido en Maturín y el elenco comandado por el estratega May Montoya comenzó a inquietar la valla visitante. Apenas al minuto 15´, Francisco “Cachis” Rivera aprovechó una pelota suelta en el área para mandarla al fondo de la red. Pasaban los minutos y el azulgrana acechaba la parcela contraria en busca de ampliar el marcador.

Al 28´, Rubén “Morocho” Rojas se dribló a tres jugadores y mandó un pase quirúrgico a Yanoswky Reyes que de pierna derecha decretó el 2-0 parcial al medio tiempo. Ya en el complemento, Zamora subió sus líneas y al 47´, Manuel Arteaga no desaprovechó un gran pase y de derecha anotó el descuento.

Cuatro minutos más tarde, Arteaga se volvió a sentir en el marcador luego de un cabezazo en el área chica para el 2-2. Sin embargo, los azulgranas no se dieron por vencido y dos minutos más tarde, Edson Castillo recibió un gran pase de Rubén “Morocho” Rojas y la mandó a guardar. Ya con el 3-2 a favor del Monagas, Montoya decidió realizar sus tres variantes para controlar el juego.

Se jugaron cinco minutos de agregado, y la principal Yercinia Correa decretó el final del partido con la victoria ajustada para el Monagas con marcador de 3-2 y se van con la ventaja hacia Barinas, donde el próximo miércoles 27 de noviembre se jugará la vuelta para buscar el campeón de la Copa Venezuela 2019.

FICHA TÉCNICA: 

Alineaciones

Monagas Sport Club (3): Luis Curiel, Óscar González ©, Francisco Santillán, Jesús Yendis, Edson Castillo, Starling Yendis (Dimas Meza 78´), Francisco Rivera (Vicente Rodríguez 60´), Yorlen Cordero**, Yanoswky Reyes, Rubén Rojas y José Hernández Chávez (Ismael Romero 72´). DT: May Montoya.

Suplentes sin jugar: Gustavo Figuera, Diego Araguainamo, Roberto Chacón* y Andrés Romero**.

Zamora FC (2): Joel Graterol, Carlos Castro, Javier Maldonado, Christian Makoun**, Maiker González, Óscar Hernández, Gustavo Rojas (José Soto 65´), Pedro Ramírez, Jader Maza (Duván Rodríguez 85´), Darwin Matheus** y Manuel Arteaga (Rodolfo Marcano 77´). DT: Rubén Benítez.

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Cleiderman Osorio, Antony Trujillo y Mauricio Márquez**.

Goles: Monagas SC: Francisco Rivera 15´, Yanoswky Reyes 28´ y Edson Castillo 51´. Zamora FC: Manuel Arteaga 47´ y 51´.

Amonestados: Monagas SC: Yanoswky Reyes 49´, José Hernández Chávez 59´, Vicente Rodríguez 74´ y Ismael Romero 81´. Zamora FC: Javier Maldonado 38´, Manuel Arteaga 55´ y José Soto 75´.

Árbitro: Yercinia Correa (Mérida).

Escenario: Estadio Monumental de Maturín.

Asistencia: 21.850 personas.
--
Departamento de comunicaciones
Monagas Sport Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages