Plan “Navidades Seguras 2019” arrancó en el estado Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Plan “Navidades Seguras 2019” arrancó en el estado Monagas

Comparte en
Estarán desplegados todos los organismos de seguridad ciudadana y unidades militares

Carla Carvajal/Prensa Gobernación-.
Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, a través del mayor general Néstor Luis Reverol Torres, ministro de Interior y Justicia, y de la gobernadora Yelitza Santaella, este sábado inició en Monagas el despliegue Navidades Seguras 2019.
El inicio de este importante dispositivo de seguridad fue encabezado por el general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 52 de Monagas.
Desde el paseo aeróbico de la ciudad de Maturín, en la avenida Rómulo Gallegos, arrancó la caravana de todos los organismos de seguridad ciudadana y militar del estado, entre ellos: Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia del Pueblo, Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Policía del Estado, Policía Municipal de Maturín, Bomberos, Prevención del Delito y Milicia Bolivariana. 
En este operativo estarán desplegados más de 4 mil 500 en más de 70 patrullas, 100 motos, una lancha y 10 ambulancias, con la finalidad de traer tranquilidad a la población durante la temporada decembrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages