Reactivan servicio de agua potable en el Centro penitenciario de Oriente - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Reactivan servicio de agua potable en el Centro penitenciario de Oriente

Comparte en
 
Favorecidos más de dos mil 500 privados y privadas de libertad

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- El gobierno de Yelitza Santaella, a través de Aguas de Monagas, realizó mantenimiento al pozo de agua potable que surte al Centro Penitenciario de Oriente (CPO), ubicado en la parroquia La Pica del municipio Maturín.
Sumado a esta labor, sustituyeron la bomba por otra recuperada de 10 HP. Con estos trabajos fueron favorecidos más de dos mil 500 privados y privadas de libertad.
Así lo informó Francisco Marcano, director del penal, quien agradeció la prontitud con la que la Hidrológica de Monagas atendió su petición para mejorar este vital servicio.   
“Absolutamente necesario fue el chequeo de este pozo y de sus componentes por parte del equipo de Aguas de Monagas, que mejoró totalmente el suministro de agua potable a la población penal”, dijo.
El personal de la Hidrológica explicó que, bajo las orientaciones de la presidenta de esta institución, Darquis Barreto; instalaron la maquinaria que propulsó la limpieza profunda al pozo, además de revisar tablero eléctrico que activa el encendido de la bomba y limpiar a las tuberías, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages