Realizan jornada odontológica en la Agro Base El Indio Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Realizan jornada odontológica en la Agro Base El Indio Maturín

Comparte en

La actividad contó con un equipo profesional de InsaMonagas conformado por 10 personas, entre odontólogos, asistentes y ayudantes   

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- En la Agro Base “El Indio Maturín”, ubicada en el sector Las Cayenas, el equipo profesional del Instituto Único de Salud del Estado Monagas (InsaMonagas) realizó una jornada odontológica en la que fueron atendidas más de 40 personas entre el personal que labora en esa instancia productiva y sus familiares.
Rina Requena, coordinadora en Monagas de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), destacó que esta actividad asistencial fue posible gracias a la filosofía de cooperación institucional que distingue al gobierno del presidente Nicolás Maduro y se ve reflejada plenamente en la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella.
“Hoy celebramos este valioso operativo, organizado en gestión articulada por el director estatal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana (Minppau), Carlos Rojas, y el personal de InsaMonagas, orientado al beneficio de nuestro personal y sus familiares”, precisó.     
Entre tanto, Daritza Romero, coordinadora de operativos odontológicos de InsaMonagas, destacó la participación de los profesionales de la salud bucal, entre ellos cinco odontólogos, tres asistentes y dos ayudantes.
“Realizamos limpiezas, extracciones y otros procedimientos de rutina que contribuyen a mejorar la condición de las piezas dentales”, detalló.
A su vez, Glendys Blanco, técnico de Minppau favorecida con la jornada, manifestó su agradecimientos por la atención recibida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages