Santaella diseña estrategias sociales para personal de Pdvsa - Informe24
Publicidad

Post Top Ad

Publicidad

Santaella diseña estrategias sociales para personal de Pdvsa

Comparte en

Salud, transporte, seguridad y alimentación son algunos de los puntos importantes para beneficiar a los trabajadores petroleros

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
La gobernación del estado Monagas a través de la Dirección Regional de Salud, Bosmoca, Transmonagas, sostuvo importantes reuniones para implementar planes de acción y atender temas de vital importancia a los trabajadores de PDVSA.
La gobernadora Yelitza Santaella, afirmó que el tema de más interés es en materia de salud. Explicó que los centros de salud deben contar con seguridad para que puedan laborar las 24 horas del día y ofrecer todos los servicios que requieren los pacientes, como equipos para realizar los exámenes, de esta manera mejorar y reforzar cada uno de los hospitales de la ciudad.
Resaltó que este plan de acción incluirá la rehabilitación varios Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) para atender a estos empleados públicos, destacando que el objetivo es asistir la demanda médica de cualquier índole.
La mandataria enfatizó que trabajaran para garantizar mejores servicios de salud, también en cuanto al acceso de los medicamentos, dotación de insumos, pintura  y mejoras de infraestructuras.
En compañía del director ejecutivo de Producción Oriente, Edgar Sifontes; la presidenta de Bosmoca, Alba Santaella, y del presidente de Transmonagas, Vicente Maicavares; la gobernadora señaló que el objetivo es garantizar a los trabajadores petroleros los servicios de salud, alimentación y transporte.
“Tenemos planeado desarrollar varios modelos de negocios con todas las gobernaciones y alcaldías del estado para fortalecer a Pdvsa. Estamos buscando alianzas que permitan mejorar los servicios a nuestros trabajadores. A pesar del bloqueo económico que le han hecho esta empresa petrolera, vamos a repotenciar a Pdvsa y sus trabajadores nuevamente.”
Santaella también se refirió a los empleados de Gobernación, indicando que fue habilitado el segundo piso del hospital “José Antonio Serres” para atender a este gremio laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages