Santaella: Nos vamos a Caracas este sábado en apoyo a Bolivia - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella: Nos vamos a Caracas este sábado en apoyo a Bolivia

Comparte en
 
“Somos gente de paz, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante la injerencia imperial”

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
La gobernadora Yelitza Santaella invitó este jueves a participar en la gran concentración que se realizará en Caracas este sábado en apoyo al presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales, y en rechazo al golpe de estado perpetrado por la ultraderecha en esa nación andina.
“El sábado nos vamos a Caracas a unirnos a la gran concentración. El pueblo saldrá a las calles a ratificar su compromiso con las políticas de integración latinoamericana y de solidaridad internacional que impulsa el presidente Nicolás Maduro en cumplimiento con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez”, expresó la mandataria durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza”.
La Gobernadora también expresó su satisfacción por el éxito de la marcha realizada este miércoles en Maturín, en la cual más de 5 mil personas levantaron su voz de protesta contra los actos anticonstitucionales y la reiterada violación de los derechos humanos que están siendo perpetrados en Bolivia por la ultraderecha golpista apoyada por el gobierno de Estados Unidos.
Advirtió que, aunque los factores contrarrevolucionarios también están convocando para este mismo sábado una concentración en contra del presidente Maduro, buscando generar focos de desestabilización; “las fuerzas de la Revolución manifestaremos de manera pacífica, como es nuestra costumbre, y no caeremos en provocaciones”.
“Somos gente de paz, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante la injerencia imperial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages