Santaella resalta participación de la juventud en la construcción del socialismo bolivariano - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella resalta participación de la juventud en la construcción del socialismo bolivariano

Comparte en
La jefa de gobierno de Monagas y miembro de la Dirección Nacional del PSUV sostuvo este jueves un encuentro con la delegación del estado

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
En el marco de conmemorarse el Día Internacional del Estudiante Universitario, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella y miembros de la directiva nacional del PSUV, dedicaron el programa radial de todos los jueves “Conversando con Yelitza”, edición 259, a los jóvenes forjadores del futuro de la Patria.
La mandataria regional destacó la inclusión de la juventud en todos los programas y sectores del ámbito político, económico y social del país, además indicó que es desde el gobierno del comandante Chávez, cuando los estudiantes han tenido mayor participación.
Cabe destacar que a partir del 20 y hasta el 23 de noviembre, se celebra el Congreso Internacional de la Juventud y los Estudiantes, encuentro que se efectúa en el hotel Alba Caracas, donde no solo se alza la voz de Venezuela, sino la de los pueblos hermanos del mundo, como es el caso de Bolivia, país que es víctima de la arremetida imperialista.

Apoyo a Bolivia
La gobernadora estuvo acompañada en su programa por los alcaldes jóvenes de los municipios: Guanta, estado Anzoátegui, Marcelo Galvis; y de San Sebastián (Aragua), Félix Romero; quienes reiteraron su compromiso con la defensa de la patria y dieron su apoyo al presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales.

Otros dirigentes estudiantiles
Además estuvieron en el programa de la jefa de gobierno de Monagas la delegación del estado, que asistió al congreso de la juventud patriota venezolana. Entre los voceros presentes se encuentran: Paola Brito, vicepresidenta saliente de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM) y Jonathan Monteverde, secretario de la Región Oriental de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FEVEU), entre otros, quienes repudiaron los hechos vandálicos contra una unidad de transporte, donde se trasladaba hacia Caracas parte de la comitiva estudiantil que participó en el Congreso. Asimismo, condenaron el asesinato del joven estudiante de la Universidad de Oriente, núcleo Monagas (UDO), Gerardo Ledezma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages