Yelitza Santaella pide investigar asesinato de estudiante en la UDO - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Yelitza Santaella pide investigar asesinato de estudiante en la UDO

Comparte en

El hecho ocurrió este miércoles en la tarde

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
La gobernadora Yelitza Santaella durante su programa radial Conversando con Yelitza, solicitó que se investigue a fondo el asesinato del estudiante ocurrido el pasado miércoles dentro de la Universidad De Oriente (UDO), en Maturín.
“Lamentamos que este hecho haya sucedido y condenamos todo acto violento. Es sospechoso que se hable de robo cuando no le quitaron nada. Pido que este caso se investigue a fondo”.
Desde el hotel Alba Caracas la mandataria manifestó su descontento e indignación por este suceso tan lamentable y envió sus condolencias a la familia del joven.
Jonathan Monteverde, secretario de la región oriental de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FEVEU), destacó que este crimen busca infundir miedo en la población.
“Desde el FEVEU rechazamos contundentemente este hecho tan indignante, pero nosotros los estudiantes somos fuertes, y no queremos que esto siembre miedo en las instituciones educativas. Levantamos las banderas y nos solidarizamos por todos aquellos jóvenes que salen todos los días a formarse y ser  mejores cada día”, expresó Monteverde.
El dirigente juvenil, en el marco del Día del Estudiante Universitario, aprovechó la oportunidad e invitó a todos los estudiantes del país a la marcha de este jueves en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages