A paso acelerado avanza Plan Relámpago en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

A paso acelerado avanza Plan Relámpago en Monagas

Comparte en
Este plan que contempla la colocación de luminarias en las principales vías del estado como parte de la Gran Misión Venezuela Bella

José Ignacio Piñango/ Prensa Gobernación.- Como parte del trabajo que realiza el Gobierno Revolucionario a través de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguense (Bosmoca), avanza a paso acelerado el Plan Relámpago para la reparación y colocación de luminarias en las principales vías del estado Monagas.
Así lo indicó la gobernadora Yelitza Santaella durante su programa “Conversando Con Yelitza” número 261 transmitido este jueves desde el Polideportivo de Maturín.
“A través de Bosmoca, y con el acompañamiento de los alcaldes del estado Monagas, iniciamos los trabajos de alumbrado público en la región como parte de la Gran Misión Venezuela Bella que impulsa nuestro presidente Nicolás Maduro para embellecer las calles de nuestras comunidades”.
Las cuadrillas de Bosmoca se encuentran trabajando en los municipios Caripe, Acosta, Piar, Libertador, Uracoa, Sotillo, Santa Bárbara, Ezequiel Zamora y Aguasay y Maturín. Resta iniciar estas labores en Punceres, Bolívar y Cedeño, destacó Santaella.
La primera mandataria regional agregó que seguirán trabajando junto al pueblo de Monagas para iluminar a todo el estado, “…porque no solo debemos reparar en las avenidas y autopistas, sino también ir a las comunidades a llevar las bondades de la Revolución Bolivariana”.

Alumbrado en Maturín
Alba Santaella, presidente de Bosmoca, detalló que la Gobernación continúa los trabajos de reparación de luminarias en ocho avenidas de Maturín.
“Nuestro equipo ha colocado más de 271 luminarias en estas avenidas y en la parroquia El Furrial. De esta manera preparamos al municipio capital para recibir a las personas que nos visitarán en estas fiestas decembrinas y cumplir así con las directrices del Presidente y de la Gobernadora”.

También informó que estas cuadrillas de mantenimiento del alumbrado público trabajan en las avenidas Bicentenario, Alirio Ugarte Pelayo, Libertador, Cruz Peraza, Bella Vista, Raúl Leoni, Bolívar y la autopista La Vinotinto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages