Decretan 100% cartografiada la parroquia Boquerón - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Decretan 100% cartografiada la parroquia Boquerón

Comparte en
La próxima semana estarán declarando el registro total del estado

Carla Carvajal / Prensa Gobernación.- Este jueves, la gobernadora Yelitza Santaella decretó la cartografía total de la parroquia Boquerón durante la transmisión de su programa radial.
Acompañada por las autoridades locales acompañados de los líderes comunitarios de la parroquia Boquerón y representantes del Sistema de Misiones, del Poder Popular, de las Unidades de Batalla Hugo Chávez y del Movimiento Somos Venezuela, la Gobernadora informó que hoy estarán declarando el mapeo total de la parroquia San Simón con la realización de un Festival Cartográfico en esta localidad.
“Quiero felicitar al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los misioneros y misioneras del amor que están construyendo este trabajo y han dedicado esfuerzo, recursos y tiempo. Hoy queremos mostrarlo al país, diciéndole al presidente Maduro que estamos cumpliendo su misión de tener cartografiado el territorio, identificando cada uno de los problemas de nuestro pueblo para estructurar la ruta de la solución definitiva”, dijo Santaella.
Entretanto, María Gabriela Vallenilla, presidenta de la Fundación Social de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, agradeció a la mandataria regional el apoyo irrestricto que ha dado a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y a todos los involucrados en este trabajo para la concreción del levantamiento territorial de la parroquia.
Vallenilla dijo que los habitantes de Boquerón ahora cuentan con un cuadernillo que contiene toda la información territorial de los 89 sectores de esta parroquia, como por ejemplo el número de personas que se benefician actualmente de los diferentes programas sociales que son 39.004 ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages