Gobierno regional dotó 17 nuevos acondicionadores de aire al HUMNT - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno regional dotó 17 nuevos acondicionadores de aire al HUMNT

Comparte en

Los climatizadores serán ubicados en los servicios de Neurología, Infectología, Oftalmología, Dermatología y ORL, entre otros

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- Un total de 17 acondicionadores de aire de 12 mil BTU fueron entregados por la Gobernación del Estado Monagas al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), de Maturín.
Darwin Moreno, director de este centro asistencial, único hospital tipo cuatro de la entidad oriental, refirió que los climatizadores serán ubicados en el área de consultas, mejor conocida como Las Casitas.
“Después de evaluar los espacios médicos del hospital y verificar las prioridades en cuanto a la colocación y reemplazo de los acondicionadores de aire, presentamos la propuesta a la gobernadora Yelitza Santaella, quien no titubeó en canalizar y hacer entrega de estos equipos tan necesarios para mantener y garantizar la mejor asistencia a los usuarios monaguenses y de los estados vecinos que requieren de nuestros servicios clínicos”, dijo.
Explicó que los climatizadores serán ubicados en los servicios de Neurología, Infectología, Oftalmología, Dermatología y ORL, entre otros.

Medicinas
Moreno resaltó que la mandataria regional también entregó un significativo lote de medicamentos, entre los que mencionó analgésicos, antibióticos y antihipertensivos. 
“Una vez más la gobernadora da muestras del compromiso que tiene con la salud del pueblo, pues, a pesar del bloqueo económico que la derecha le sostienen a Venezuela, siempre surte al Núñez Tovar de buena parte de estos insumos médicos”, acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages