Invierten 35 mil euros para activar 17 pozos de agua potable en Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Invierten 35 mil euros para activar 17 pozos de agua potable en Maturín

Comparte en
Más de 7 mil 500 familias son beneficiadas en distintos sectores del municipio

Rosányela Alemán/ Prensa Gobernación-. Gracias a una inversión que supera los 35 mil euros, el Gobierno Bolivariano entregó 17 bombas sumergibles para reactivar igual número de pozos de agua potable en el municipio Maturín, beneficiando a más de 7 mil 500 familias.
Estos equipos hidráulicos sustituyen otros que se encontraban fuera de servicio debido a fallas eléctricas.
La actividad contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez; la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, y representantes de las comunidades beneficiadas, quienes agradecieron al presidente Nicolás Maduro Moros por el apoyo en el mejoramiento de los servicios básicos.
La ministra resaltó que “a pesar del bloqueo criminal, la Revolución continúa brindando atención al pueblo venezolano”.
Hoy, en compañía de nuestra gobernadora, estamos entregando bombas sumergibles para activar pozos en varias comunidades de Maturín. El pueblo organizado es garante ahora de una operatividad eficiente de los servicios, dijo
A su vez, la jefa del gobierno regional informó que los sectores atendidos son: seis en la parroquia Las Cocuizas, cuatro en Alto de Los Godos, tres en Santa Cruz y dos San Simón Sur. Las bombas sumergibles entregadas son de 20, 7.5, 5 hp, y están a la espera de otros equipos, entre ellos los de 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages