Monaguenses rinden homenaje a Simón Bolívar, Padre de la Patria - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Monaguenses rinden homenaje a Simón Bolívar, Padre de la Patria

Comparte en

Los actos se efectuaron en la Plaza Bolívar de Maturín donde la dirigencia política de Monagas realizó una ofrenda floral y una parada miliar con la participación de más de 260 efectivos

Aliannys Rodríguez Prensa Gobernación
El pueblo de Monagas, junto al Ejecutivo regional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas vivas del estado; se reunió este martes en la Plaza Bolívar de Maturín para conmemorar los 189 años de la siembra del Padre de la Patria, Simón Bolívar.
El acto fue encabezado por Ernesto Luna, secretario de Organización del Partido, quien reiteró que están comprometidos en defender "la integridad territorial de Venezuela  y la dignidad del pueblo venezolano; en perfecta unión cívico-militar”.
A primera hora de la mañana se efectuó en la iglesia San Simón una misa seguida de una ofrenda floral y una  parada cívico-militar conformada con más de 260 hombres y mujeres en formación de los componentes de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB).
El teniente coronel Elis Antonio Ferrer fue el orador de orden y le fue otorgada la condecoración Orden Leonardo Infante en su única clase.
Durante su discurso expresó que  la Revolución Bolivariana reivindicó el legado de Bolívar en beneficio del pueblo.
"Nadie va a venir aquí a poner su bota insolente en la patria de Bolívar; nadie puede atribuirse las glorias que hemos heredado de nuestros libertadores. Hoy ratificamos nuestro compromiso de independencia, de libertad, de paz, pero también de dignidad como pueblo", dijo.
Al acto también asistieron la coordinadora de Defensa Pública, Marisol Valle, diputados y concejales de Maturín junto al pueblo heroico de Monagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages