Parroquias La Cruz y Los Godos están completamente mapeadas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Parroquias La Cruz y Los Godos están completamente mapeadas

Comparte en

Se declaró el mapeo total con la realización de un Festival Cartográfico



Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación 

Este martes fueron declarados 100 % cartografiada las parroquias La Cruz y Alto de Los Godos. 
Asì lo informó la presidenta de la Fundación Social de Misiones  y Grandes Misiones en la entidad, María Gabriela Vallenilla, junto a los 180  brigadistas de Somos Venezuela y el equipo político del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
En este sentido, informó que se declaró el mapeo total de estas parroquias con la realización de un Festival Cartográfico en ambas  localidades.
El objetivo es conocer a profundidad la situación en las comunidades abordadas, detectar a quienes les llegan los beneficios y cuáles son las necesidades reales  de cada sector.
Vallenilla agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella  el apoyo irrestricto que ha dado a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y a todos los involucrados en este trabajo para la concreción del levantamiento territorial de las 10 parroquias de Maturín.
Informó que los habitantes de La Cruz ahora cuentan con un cuadernillo que contiene toda la información territorial de los 94 sectores de esta parroquia, como por ejemplo, el número de personas que se benefician actualmente de los diferentes programas sociales que mantiene el gobierno revolucionario, además dela data de los Consejos Comunales actualizada, entre otros.
Destacó que las mejores maquetas de cada parroquia estarán, el próximo  viernes, en una exposición en el gimnasio Roque Morales de Maturín en lo que se ha denominado el Festival Cartográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages