Santaella arrancó entrega navideña de 250 mil juguetes en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella arrancó entrega navideña de 250 mil juguetes en Monagas

Comparte en

La jornada tuvo punto de inicio en las parroquias Alto de Los Godos y Boquerón en Maturín   

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- Entre risas y alegría, la gobernadora Yelitza Santaella inicio este domingo la entrega navideña de juguetes en las parroquias Alto de los Godos y  Boquerón en el municipio Maturín. 
Esta iniciativa forma parte del Plan Nacional Pesebre que promulgará el presidente Nicolás Maduro para estas navidades felices y en paz 2019.
En este sentido la primera mandataria indicó que Monagas cuenta con 250 mil juguetes que serán distribuidos en los sectores más vulnerables de la entidad oriental.
Explicó  que el proceso de distribución lo hará a través de los Comité Local  de Abastecimiento y Producción (Clap), la Milicia, UBCh y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de manera conjunta con el pueblo organizado.
"Debemos de garantizar que no se quede un solo niño de la patria sin juguete en estas navidades", comentó Santaella. 


La primera entrega se efectúo desde la Escuela Básica  Batalla de Los Godos en el sector El Rosillo de la parroquia Alto de Los Godos, donde la primera mandataria entregó  cuatro mil 720 juguetes; seguidamente, hubo una segunda entrega en el sector de Plantación en la parroquia Boquerón, donde distribuyeron  no menos de 150 juguetes.   
Por su parte Yasenis Arcia, habitante del sector Brisas  de La Cascada, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella, por haber otorgados estos juguetes.  
La jornada de distribución de juguetes forma parte de las políticas sociales que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano en aras de garantizar la alegaría de la Navidad al semillero de la patria.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages