La jornada tuvo punto de inicio en las parroquias Alto de Los Godos y Boquerón en Maturín
Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- Entre risas y alegría, la gobernadora Yelitza Santaella inicio este domingo la entrega navideña de juguetes en las parroquias Alto de los Godos y Boquerón en el municipio Maturín.
Esta iniciativa forma parte del Plan Nacional Pesebre que promulgará el presidente Nicolás Maduro para estas navidades felices y en paz 2019.
En este sentido la primera mandataria indicó que Monagas cuenta con 250 mil juguetes que serán distribuidos en los sectores más vulnerables de la entidad oriental.
Explicó que el proceso de distribución lo hará a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), la Milicia, UBCh y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de manera conjunta con el pueblo organizado.
"Debemos de garantizar que no se quede un solo niño de la patria sin juguete en estas navidades", comentó Santaella.
La primera entrega se efectúo desde la Escuela Básica Batalla de Los Godos en el sector El Rosillo de la parroquia Alto de Los Godos, donde la primera mandataria entregó cuatro mil 720 juguetes; seguidamente, hubo una segunda entrega en el sector de Plantación en la parroquia Boquerón, donde distribuyeron no menos de 150 juguetes.
Por su parte Yasenis Arcia, habitante del sector Brisas de La Cascada, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella, por haber otorgados estos juguetes.
La jornada de distribución de juguetes forma parte de las políticas sociales que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano en aras de garantizar la alegaría de la Navidad al semillero de la patria.
Publicar un comentario