Santaella: Este año demostramos como proyecto revolucionario, de qué estamos hechos - Informe24

Santaella: Este año demostramos como proyecto revolucionario, de qué estamos hechos

Comparte en


"En plena guerra económica hemos buscado todas las vía posibles para que este pueblo no sufra”, dijo la mandataria desde el programa Con El Mazo Dando.

Prensa Gobernación.- "Este ha sido un año que nos ha permitido demostrar como proyecto revolucionario, de que estamos hechos," dijo la gobernadora Yelitza Santaella desde el programa Con el Mazo Dando, haciendo un balance de la batalla ganada este 2019.
En su reflexión Santaella aseguró que este año se ha demostrado que tenemos una oposición capaz de vender a este pueblo por sus aspiraciones personales y políticas. "Hemos visto a una oposición ladrona, hemos visto a niños sin medicina porque ellos se han robado más 30 mil millones de dólares", afirmó.
Así mismo afirmó que desde Monagas están batallando junto con el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, pilares fundamentales de esta revolución.  "En plena guerra económica hemos buscado todas las vía posibles para que este pueblo no sufra”.
“Este año, desde el estado Monagas hemos operado a más de 19 mil pacientes en el sector público, se han atendido 220 mil niños en las emergencias.. Este año se han distribuido más de 250 mil medicamentos a pesar del bloqueo y la guerra económica... Nosotros hemos fortalecido el sistema público de salud y se han atendido 12 mil partos este año... ¿Porque sucede esto? se preguntó la gobernadora,  porque hay una revolución decidida a vencer", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages