Santaella insta a trabajar unidos por la paz y la prosperidad de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella insta a trabajar unidos por la paz y la prosperidad de Monagas

Comparte en
Acompañada por los trabajadores de la Gobernación, la mandataria regional asistió este viernes a la Misa de Aguinaldos en la iglesia San Simón

Ingrid Fernández Márquez/Prensa Gobernación-.
Siguiendo con nuestras tradiciones y demostrando el amor por su pueblo y la fe cristiana, la gobernadora Yelitza Santaella, junto a los trabajadores de las distintas dependencias de la Gobernación Bolivariana de Monagas, participó este viernes en la misa de aguinaldos realizada en la iglesia San Simón de Maturín. 
A las cinco de la mañana comenzaron los canticos de aguinaldos y villancicos en el templo y, poco a poco, se incorporaron los servidores públicos para venerar a Jesús y darle gracias a Dios por un año más de esfuerzo, trabajo y constancia por hacer de Monagas un estado próspero.
Santaella hizo un llamado a la reflexión.
“Es tiempo de abrazarnos, de pedir por la paz de Venezuela, por nuestras familias, de darle fortaleza a quienes lo necesitan por alguna situación de desesperanza y albergar en los corazones el amor y la sabiduría necesarios para continuar el próximo año con la misión de seguir trabajando por la paz y la prosperidad de nuestro estado”.
Destacó sentirse muy agradecida con los trabajadores, quienes a veces dejando de lado responsabilidades familiares, están allí en las instituciones cumpliendo con el rol de servir.
La mandataria regional estuvo acompañada por el general de división (EjB) Alfredo   Parra Yarza, comandante de la Zona de Defensa Integral de Monagas (Zodi), autoridades de su gabinete y el personal de instituciones como: InfraMonagas, Protección Civil, Policía del Estado, Iesmujer, Fundación Juana  Ramírez, Servim, Instituto Único de Salud del estado (Insamonagas), Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Mercamat y el Instituto del Deporte.

Las misas de aguinaldo datan de la época de la colonia y  cada año se realizan desde el 16 de diciembre y culminan el 24, con el nacimiento del Niño Jesús, como característica propia de la iglesia venezolana y quienes profesan la fe cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages