En Monagas activaron 46 establecimientos que distribuirán más de 39 mil 400 artículos para niños, niñas, damas y caballeros
Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
Con la finalidad de ofrecer al pueblo monaguense prendas de vestir para niños, niñas, damas y caballeros a precios accesibles, el Gobierno Revolucionario, a través del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), instaló 46 tiendas comunales en Monagas.
En este sentido la gobernadora Yelitza Santaella indicó que estas tiendas están ubicadas en cada uno de los 13 municipios que conforman la entidad oriental. En el caso de Maturín, municipio capital, se ubican en los sectores más vulnerables de sus 10 parroquias.
En total serán distribuidas 39 mil 421 piezas de ropa, beneficiando de esta manera a más de 20 mil familias monaguenses.
De igual forma señaló que Monagas cuanta con 175 textileras, de las cuales 46 se suman a este proyecto que está desarrollando el Gobierno Revolucionario para beneficiar al pueblo.
Al respecto,Lisbeth Conde, coordinadora de Fondemi, explicó que estas tiendas comunales ofrecerán piezas confeccionadas en función de que nuestro pueblo compre a bajos precios.
“A través de estas tiendas, el pueblo venezolano puede realizar compras a precios muy accesible. Por ejemplo, el artículo más caro que se puede conseguir es un pantalón de hombre, cuyo costo es de solo 250 mil bolívares”.
Publicar un comentario