Servidores públicos y usuarios disfrutaron del talento de la agrupación de aguinaldos de la escuela Pablo Emilio Castillo de Brisas del Aeropuerto
Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
Este lunes, los 78 funcionarios públicos que laboran las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Maturín (Saime) le dieron la bienvenida a la Navidad 2019.
En medio de un ambiente musical, donde los niños de la escuela Pablo Emilio Castillo, de la comunidad Brisas del Aeropuerto, interpretaron los tradicionales villancicos y aguinaldos, así como otras canciones apropiadas para la temporada decembrina.
En el marco de este ambiente festivo, los funcionarios de la institución mantuvieron las puertas abiertas atendiendo al público en las áreas de cedulación y pasaporte.
Los usuarios presentes, especialmente los niños, pudieron disfrutar de la inauguración del pesebre, acto durante el cual la directora de esta institución Sandra Monte regaló un mensaje de esperanza, fe y amor; y llamó a todo el el personal a seguir trabajando con la mayor eficiencia, para llevar cada día el mejor servicio al pueblo venezolano.
La actividad también se prestó para que servidores públicos de esta institución dieran gracias a Dios por los logros obtenidos durante este año 2019 y efectuaron sus peticiones para el 2020.
Publicar un comentario