Trabajadores de Saime reciben la Navidad con un parrandón - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Trabajadores de Saime reciben la Navidad con un parrandón

Comparte en
Servidores públicos y usuarios disfrutaron del talento de la agrupación de aguinaldos de la escuela Pablo Emilio Castillo de Brisas del Aeropuerto

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación

Este lunes, los 78 funcionarios públicos que laboran las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Maturín (Saime)  le dieron la bienvenida a la Navidad 2019.
En medio de un ambiente musical, donde los niños de la escuela  Pablo Emilio Castillo, de la comunidad Brisas del Aeropuerto, interpretaron los tradicionales villancicos y aguinaldos, así como otras canciones apropiadas para la temporada decembrina.
En el marco de este ambiente festivo, los funcionarios de la institución mantuvieron  las puertas abiertas atendiendo al público en las áreas de cedulación y pasaporte.
Los usuarios presentes, especialmente los niños, pudieron disfrutar de la inauguración del pesebre, acto durante el cual la directora de esta institución Sandra Monte regaló un mensaje de esperanza, fe y amor; y llamó a todo el el personal a seguir trabajando con la mayor eficiencia, para llevar cada día el mejor servicio al pueblo venezolano.
La actividad también se prestó para que servidores públicos de esta institución dieran gracias a Dios por los logros obtenidos durante este año 2019 y efectuaron  sus peticiones para el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages