500 luminarias embellecen cincuenta sectores de la parroquia Las Cocuizas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

500 luminarias embellecen cincuenta sectores de la parroquia Las Cocuizas

Comparte en
El Gobierno Bolivariano brinda atención directa en materia de agua potable, servidas, recolección de desechos sólidos y embellecimiento de sectores y avenidas de jurisdicción monaguense

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación-.
Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano más de 500 luminarias han sido colocadas en la parroquia Las Cocuizas, brindando atención a cincuenta sectores de la jurisdicción monaguense.


Los trabajos fueron articulados entre la Empresa de Producción Social Bienes, Obras y Servicios Monagas C.A (Bosmoca) y la Fundación Gobierno de Calle, este último como ente ejecutor, junto las organizaciones sociales en las comunidades.
Yosnaidys Subero, presidenta de la fundación y madrina parroquial, informó que están cumpliendo con lo direccionado por la gobernadora Yelitze Santaella de mejorar la calidad en los servicios básicos a los monaguenses.
“Cumpliendo con las orientaciones de nuestra gobernadora estamos desplegados en la parroquia escuchando al pueblo y dando respuesta a sus necesidades, trabajando como un solo gobierno, pueblo e instituciones públicas”, dijo.
Detalló que no sólo están atendiendo a la población en materia de alumbrado público, sino en agua potable y servida, recolección de desechos sólidos, mantenimiento y embellecimientos de las principales avenidas.
Subero indicó que dentro de los sectores atendidos por la Revolución son: Prados del este, Fé y Alegría, Danilo Anderson, Fuente de Paz, Faustina Saénz, Pablo Emilio Bastardo, Petra Bastardo, 4 de Febrero, Chacao, Brisas de La Floresta, Entrada de La Línea, Pararisito, Vista Morichal, Pedro Máximo y Santa Elena de Las Cocuizas, Escuela Técnica Industrial, Las Cocuizas en el sector Victoria del Silencio, La Florecita, La Juventud, El Parquecito, El Mereyal, El Nazareno (Villas Bolivarianas, Los Capachos), Los Almendrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages