Atendidos en Maturín más de 80 animales en jornada gratuita de Misión Nevado - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Atendidos en Maturín más de 80 animales en jornada gratuita de Misión Nevado

Comparte en
Para el próximo sábado llevarán el servicio al municipio Ezequiel Zamora 

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
En el marco del sexto aniversario de la Misión Nevado se realizó en el municipio Maturín una gran jornada donde se prestó servicio veterinario de forma gratuita.
Mercedes Prato, coordinadora regional del ente, informó que fueron atendidos más de 80 añiles entre perros y gatos.
Detalló que se brindó consulta integral canina y felina, vacuna antirrábica, desparasitación, corte de uñas y atención de casos puntuales.
En este sentido indicó que cumplen instrucciones del presidente Nicolás Maduro, por lo que a través de estos servicios brindan amor a los animales que también se enferman y merecen ser atendidos.

Colaboración 
Prato destacó que cuentan con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Monagas por medio del Instituto Estadal de La Mujer, Policía Comunal de Polimonagas, además de los organismos nacionales como: El Ministerio de Agricultura, Productividad y Tierras (MAPT), representantes de la Mesa del Vivir Bien, Fundaprole y Prevención del Delito.
Anunció que para el próximo sábado estarán en la parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.
Los fines de semana llevan este tipo de actividad a las otras jurisdicciones y de lunes a viernes se encuentran ubicados en su sede en el módulo comunal de La Muralla, donde efectúan jornadas de adopción, aseverado también que en la mañana hacen las respectivas consultas y en las tardes reciben las denuncias en cuanto a maltrato animal.
Explicó que el objetivo de estas jornadas está enmarcado en el quinto objetivo del Plan de la Patria que es la salvación del planeta, así como lo solicitó el comandante Hugo Chávez quien fue el propulsor de la Misión Nevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages