Entregan 25 títulos de tierras urbana en el municipio Aguasay - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Entregan 25 títulos de tierras urbana en el municipio Aguasay

Comparte en
Durante el 2019, el Instituto Nacional de Tierras Urbana otorgó 353 en esa jurisdicción

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Siguiendo los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) y la Gobernación de Monagas entregaron 25 títulos de tierras urbanas en en el sector La Pica de Aribi, municipio Aguasay.
Así lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella durante un recorrido realizado por esa jurisdicción.
“Estamos dignificando a los pobladores del municipio Aguasay con la entrega de estos 25 títulos de tierras urbanas a través del Intu. Es un pedimento de los habitantes y lo estamos cumpliendo, porque muchas de estas personas tienen años con estas tierras y no contaban con el título de propiedad de las mismas. Aquí está el Gobierno Revolucionario para dar respuesta al pueblo”.
De igual forma, Santaella explicó que estas entregas se estarán realizando en cada uno de los municipios de Monagas como parte del gran despliegue político y social denominado Ruta2020.
Cada uno de los concejos municipales y los alcaldes deben trabajar unidos junto al Intu para seguir favoreciendo al pueblo, porque no es posible que cada uno anda por su lado. Los problemas del pueblo deben resolver junto a ellos, apuntó Santaella.
Al respecto, el alcalde José Galindo, informó que durante el año 2019 fueron adjudicados más de 353 títulos y que con esta entrega suman 378.
“No descansaremos hasta que cada una de estas familias aguasayeras cuenten con el título de propiedad de sus tierras”, aseguró.
Detalló además que 85 familias han sido favorecidas con esta entrega en el sector La Pica de Aribí.
José Benítez, beneficiado con la entrega de su título de propiedad, agradeció al Gobierno Bolivariano por realizar esas jornadas.
“Agradecido con el presidente Maduro, la gobernadora Santaella y el alcalde Galindo por esta bella misión que están realizando, de entregar a cada familia el título que nos acredita como dueños de nuestras tierras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages