Fundación Juana Ramírez recorre Monagas con la Ruta 2020 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Fundación Juana Ramírez recorre Monagas con la Ruta 2020

Comparte en
En el primer día de avanzada en Aguasay y Santa Bárbara lograron captar más de 40 casos de salud

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
A partir del inicio de la ruta 2020 el pasado jueves, que tiene como objetivo el abordaje integral a cada sector y comunidad de los 13 municipios de Monagas, la fundación social “Juana Ramírez” es una de las instituciones que se ha desplegado junto a la Gobernadora en busqueda de pacientes necesitados.


En ese sentido, esta semana “Juana Ramírez” se movilizará hasta los municipios Ezequiel Zamora y Cedeño, donde captará personas con diferentes patologías para ser valoradas y examinadas de manera preoperatoria, para incluirlos en las jornadas de intervenciones quirúrgicas y de esa manera apoyarlos con los traslados y medicamentos post operatorios.
La presidenta de la Fundación, Milagros Urbina, indicó que la primera avanzada de la ruta 2020 en Aguasay y Santa Bárbara logró captar 45 casos de salud.
“En Aguasay tenemos 13 pacientes que requieren intervenciones en traumatología, urología, oncología, entre otras y cinco pacientes que necesitan exámenes especializados. En Santa Bárbara tenemos 14 casos de operaciones, 1 de emergencia por tratarse de un tumor de seno, 1 oftalmológica y 12 personas para exámenes especializados”.
Reiteró que se encuentran comprometidos con la Ruta 2020, garantizando la atención puntual y llevando soluciones a los 13 municipios del estado Monagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages