Gobernación y el PSUV se desplegaron en Ezequiel Zamora con la Ruta 2020 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación y el PSUV se desplegaron en Ezequiel Zamora con la Ruta 2020

Comparte en
La gobernadora Yelitze Santaella acelera las estrategias para garantizar los servicios públicos

José Ignacio Piñango/ Prensa Gobernación.- El municipio Ezequiel Zamora fue propicio para recibir a los líderes del Ejecutivo Regional y a la dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, esto como parte de la denominada Ruta 2020 que lleva a cabo la Avanzadora de Monagas, Yelitze Santaella. 
En esta actividad estuvieron presentes el alcalde de esta localidad, Raúl Brazón, autoridades del gobierno regional, municipal e integrantes del Psuv en el estado Monagas. 
"Aquí estamos como el Gobierno Revolucionario y toda la estructura del Psuv en Monagas, cumpliendo los lineamientos de la Gobernadora Yelitza Santaella, para escuchar las problemáticas de nuestro pueblo, y dar así una pronta solución, porque este es un Gobierno que se preocupa por su gente, seguiremos del lado de ustedes apoyándolos contra la Guerra Económica incesante, que está dirigida contra el pueblo humilde y trabajador", apuntó el alcalde Raúl Brazón.
Brazon también destacó que "Este equipo está desplegado para atender las comunidades de Ezequiel Zamora en todos los sectores: educación, salud, alimentación, vivienda, entre otros, que son prioridad para nuestro pueblo, lo importante es apoyar a nuestros habitantes en un tema tan importante como lo es el tema de agua potable y alumbrado público, porque esta Ruta 2020 llegó para apoyar a cada uno de los habitantes de Ezequiel Zamora".
Cabe mencionar que el municipio Ezequiel Zamora cuenta con 16 tópicos que servirán para la atención de las y los Zamoranos.
Entre tanto, Beatriz Jiménez, integrante de la Dirección del Psuv en Monagas, enfatizó que: "Estaremos tocando los focos de mayor impacto, de igual manera brindaremos respuestas en materia de gas, vivienda y entrega de licencias".
Jiménez explicó que este equipo multidisciplinario atenderá a las víctimas de la Guerra Económica, porque ha sido una solicitud expresa de la Gobernadora Yelitza Santaella.
El equipo de Gobierno bolivariano junto al partido  también recorrieron diversas instituciones educativas, el Consultorio Popular tipo II, las instalaciones de la nueva Oficina del Saime, y el Hospital Dr. Luis González Espinoza de Punta de Mata.
En tan sentido, Mariana Barros, habitante del sector La Padrera, agradeció al Gobierno y al Partido Socialista Unido de Venezuela, por este despliegue político en todo el municipio Ezequiel Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages