Gobernadora Santaella entregó 100 canaimas a educadores en su día - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora Santaella entregó 100 canaimas a educadores en su día

Comparte en
Se efectuó una misa de acción de gracia en honor a los docentes

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
Este miércoles 15 de enero se realizaron diferentes actividades en los treces municipios del estado Monagas en honor a los maestros en su día, el evento central se llevó a cabo en Maturín y contó con la presencia de la gobernadora Yelitza Santaella quien les entregó 100 canaimas.
La gobernadora Yelitza Santaella concedió condecoraciones a los educadores, como reconocimiento a la ardua labor para formar al semillero de la patria.
El acto inició con una misa de acción de gracia, auspiciada por el párroco  Francisco Rendón, además de una sesión esecial conjunta entre el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) y la Cámara Municipal de Maturín y en la que además asistieron los parlamentarios comunales.

Reconocimiento
Francisco Rendón, párroco de Maturín, elogió la labor de los profesionales de la educación, los cuales tiene como principal misión la enseñanza y de preparar al hombre y a la mujer del mañana, les exhortó a seguir llevando esa vocación con amor y entrega.
El eclesiástico llamó a la transformación del hombre, que “construyamos la unión y la paz, que vivamos como hermanos”, aseverando que es ahí donde el maestro juega un papel preponderante.
La gobernadora Yelitza Santaella señaló que el trabajo, día a día, de los maestros es constante, “porque son ellos quienes preparan a nuestros profesionales.
“Para mí es un honor entregarles estas condecoraciones, todo mi reconocimiento para ustedes, su compromiso es con esa generación que nace y por ese pueblo que busca aprender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages