Habitantes de Musipan ya cuentan con el suministro de agua potable - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Habitantes de Musipan ya cuentan con el suministro de agua potable

Comparte en

Más de ochocientas 25 familias son beneficiadas con la colocación de un equipo de bombeo sumergible de 15 hp

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación-.
Cumpliendo con el compromiso adquirido con los habitantes de Musipan, el Gobierno Bolivariano reactivó el pozo de agua potable del sector, colocando un equipo de bombeo sumergible de 15 hp, de cuya acción resultaron beneficiadas más de ochocientas 25 familias.
Los trabajos fueron realizados en conjunto con la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y los trabajadores de la hidrológica Aguas de Monagas.
La presidenta de la hidrológica, Darquis Barreto, indicó que se realizó el mantenimiento al pozo, así como la interconexión de éste al banco de transformadores y la sustitución de los componentes eléctricos en el tablero de control.
“Estamos cumpliendo con las orientaciones del Ejecutivo Nacional y Regional, a fin de garantizar el suministro de agua potable a los sectores que presentan fallas en el suministro”, señaló.
Informó que en el municipio Maturín ya cuentan con un diagnóstico de los sectores que se abastecen a través de pozos y están fuera de servicio, los mismos están siendo canalizados por la gobernadora Yelitza Santaella “quién está al frente, atendiendo la problemática de agua en la entidad”.
Barreto agradeció la paciencia y la tolerancia que el pueblo monaguense ha tenido en los últimos días y reiteró el compromiso que tienen los trabajadores del agua y el Gobierno Bolivariano para solucionarlo en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages