InfraMonagas ejecuta planes de embellecimiento en comunidades, avenidas y centros de salud - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

InfraMonagas ejecuta planes de embellecimiento en comunidades, avenidas y centros de salud

Comparte en

Ingrid Fernández Márquez/Prensa Gobernación-.
Con el objetivo de ofrecer espacios más humanizados y mantener en buen estado el ornato de la ciudad, las cuadrillas del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Habitad y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), desarrollan jornadas de saneamiento y recolección de desechos sólidos en las principales avenidas de la ciudad, comunidades y centros de salud.
Cumpliendo instrucciones de la gobernadora Yelitze Santaella, cada semana, InfraMonagas despliega sus cuadrillas para desarrollar el cronograma de trabajo enmarcado en las políticas de la Misión Venezuela Bella.
Las primeras semanas del mes fueron realizados trabajos de desmalezamiento y limpieza en la Troncal 10, vía al Sur, de la parroquia San Simón Sur de Maturín, donde un equipo conformado por 18 trabajadores recolectó más de dos toneladas de desechos.
InfraMonagas informó que más de 5 mil familias fueron beneficiadas con los trabajos de limpieza en calles, áreas verdes y canchas deportivas de varios sectores de las parroquias San Simón, Las Cocuizas y Alto de Los Godos.
Los espacios educativos son incluidos igualmente en las jornadas. Recientemente, le dieron una mano de cariño a las instalaciones del Liceo Bolivariano Hernán Pineda, ubicado en el sector Villa Heroica. La comunidad estudiantil de la Escuela José Tadeo Monagas, en el sector Amana Abajo, también agradece la limpieza y desmalezamiento en los espacios externos del plantel.
En las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni se recolectaron grandes cantidades de desechos que luego fueron transportadas en camiones hasta el vertedero de Potrerito. Asimismo, las cuadrillas de limpieza trabajaron en el Complejo Polideportivo de Maturín, donde sanearon la pista de atletismo y sus alrededores.

Atención a centros
El Plan de Saneamiento del Gobierno Bolivariano de Monagas también se ha desarrollado en el Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”, donde el personal de InfraMonagas ha intervenido espacios de la morgue y las áreas de hospitalización en el tercer y quinto piso. Las labores de aseo en el principal centro de salud de la región son necesarias para ofrecer a pacientes y visitantes espacios más humanizados.
Asimismo InfraMonagas realizó mantenimiento  a la red de aguas servidas del área quirúrgica del hospital “Doña Felicia Rondón de Cabello”, perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
Continuando con el apoyo institucional fueron saneadas y desmalezadas las áreas externas de la Unidad de Malareología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages