La Feria del Campo Soberano se realizó en Ezequiel Zamora - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

La Feria del Campo Soberano se realizó en Ezequiel Zamora

Comparte en
En la actividad el pueblo pudo comprar, a precios bajos, los productos de proteína animal, además de hortalizas, verduras, pan y frutas

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Gracias a las políticas que en materia de alimentación adelanta el Gobierno Bolivariano, la Feria del Campo Soberano es una de las opciones de compra de las familias del país, en esta oportunidad los habitantes de las cinco bases de misiones del municipio Ezequiel Zamora fueron beneficiados con las ventas de carne, pollo y otros rubros importantes.
Así lo informó Beatriz Jiménez, coordinadora de los Clap en el estado Monagas.
“Este fin de semana el equipo de la Revolución Bolivariana siguiendo las orientaciones de la gobernadora Yelitza Santaella, llevó a cabo esta jornada de alimentación a las familias de las Bases de Misiones que se encuentran en el municipio Ezequiel Zamora, esto como parte de la denominada Ruta 2020 que se desarrolla en el estado Monagas”.
Del mismo modo, Jiménez explicó que durante esta jornada social se distribuyeron más de 1,94 toneladas métricas de proteína animal como carne y pollo, además de venta de panadería, carbohidratos, frutas, verduras, hortalizas, entre otras rubros, gracias a las gestiones de la empresa estatal Mercal y el acompañamiento de campesinos y campesinas de la región zamorana.
La funcionaria detalló que estas jornadas se seguirán realizando en el estado Monagas, gracias al compromiso del Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros y la gobernadora Yelitza Santaella en el estado Monagas.
Entre tanto, el alcalde de este municipio, Raúl “Chéquelo” Brazón, detalló que “Más de  dos mil 200 familias son abrigadas por las Bases de Misiones Mi Jardín Zamorano, La Pradera, Alí Primera, Tejero y Simón Bolívar del municipio Ezequiel Zamora, al oeste del estado Monagas”
Por su parte Omaira López, favorecida con la venta de alimentos, agradeció al presidente Nicolás Maduro por los precios solidarios.
“Gracias a la Revolución Bolivariana se está realizando esta venta de pollo, carne y otros rubros de la canasta alimentaria, porque a pesar de la Guerra Económica el presidente Maduro y la gobernadora siguen preocupados por el pueblo de Monagas”.
La denominada Ruta 2020 continúa realizando mesas de trabajo para la consolidación y atención de las víctimas de la Guerra Económica en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages