Más de 10 mil nuevos carnetizados registró el PSUV en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 10 mil nuevos carnetizados registró el PSUV en Monagas

Comparte en
Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
El secretario de organización del Psuv Monagas, Ernesto luna, felicitó al pueblo monaguense por la masiva asistencia a la segunda jornada de carnetización del Psuv el pasado sábado y domingo.
Desde la sede del partido indicó que más de 10 mil personas obtuvieron este carnet superando las expectativas de 8 mil carnetizados.
“El Psuv en este nuevo año continúa trabajando, desplegado en todo el estado Monagas. Queremos reconocer y felicitar al pueblo que acudió este fin de semana a la jornada de carnetización y resaltar los niveles de movilización, también felicitar la participación de la juventud”.
Luna informó que la próxima semana el Psuv visitará el municipio Aguasay en una jornada llamada “Ruta 20 20” articulada con el gobierno de calle liderado por Yelitza Santaella, para abordar las diferentes comunidades. Atenderán también los municipios al oeste de Monagas como Santa Bárbara, Cedeño y Ezequiel Zamora.
El secretario de organización anunció además que recorrerán los 13 municipios de Monagas antes de culminar el mes de marzo, para llevar las jornadas alimenticias junto al Clap, gas doméstico y medicamentos a través del “0800 salud”, Parto Humanizado y demás políticas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages