Más de 15.900 familias beneficiadas con cajas Clap en Punta de Mata - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 15.900 familias beneficiadas con cajas Clap en Punta de Mata

Comparte en

Atendidos 60 sectores de la parroquia capital del municipio Zamora

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación-. A través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), la empresa estatal Soberanía Patriota entregó un total de 15 mil 990 cajas de alimentos en al menos 60 sectores de la parroquia Punta de Mata del municipio Ezequiel Zamora.
Así lo indicó el alcalde de esta entidad, Raúl "Chequelo" Brazón.
"Gracias a las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano, cerca de 16 mil familias de nuestro municipio están siendo favorecidas con esta jornada de distribución, en el marco del despliegue del Gobierno y el Partido en la Ruta2020", detalló.
Afirmó que “no habrá guerra económica que pueda con nuestro pueblo, nosotros (Gobierno) estamos por y para el pueblo”.
Del mismo modo, Beatriz Jiménez coordinadora de los Clap, explicó que las familias atendidas están ubicadas en más de 60 sectores de la mencionada parroquia.

“El Gobierno nacional y la Gobernación continuan trabajando para apoyar en todos los sentidos al pueblo del estado Monagas".
Explicó además que las comunidades de El Tejero, la otra parroquia del municipio, son atendidas a través de Mercal, apuntó Jiménez. 
La Ruta 2020 continúa su despliegue de gobierno político y social en los municipios Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Aguasay, ubicados al oeste del estado Monagas.

Pueblo agradecido 
Bárbara Ruiz, habitante del sector Menca de Leoni 1, manifestó su agradecimiento por recibir el beneficio de la caja del Clap. 
"En cada una de las comunidades que integran la parroquia Punta de Mata estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde Raúl Brazón por estar siempre pendientes de atender las necesidades de cada habitante de Ezequiel Zamora".
A su vez, Jannet Zorrilla, líder comunitaria del sector La Arboleda, explicó que en el Eje Nicolás Aranguren fueron favorecidos seis sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages