Médicos revolucionarios se despliegan en la red de salud de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Médicos revolucionarios se despliegan en la red de salud de Monagas

Comparte en
Sesenta y siete profesionales integrales de la medicina serán distribuidos en los consultorios populares y ambulatorios de la región monaguense
Prensa Regional MPPS /Romer Àngel Badell - @ranbadell / Gobernación de #Monagas #FortalezaEnSalud / Este 11 de enero el estado Moragas se suma al lineamiento presidencial para el fortalecimiento del Sistema Público de Salud (SPNS) con la  entrega de las cartas de  culminación de los médicos de la patria para garantizar la atención médica oportuna en la Red de Salud regional.
El Nuevo batallón de Batas Blancas son integrantes de la 9na Cohorte Egresados del Programa de Formación Nacional de Medicina Integral Comunitaria los cuales saldrá al cumplimiento del  Artículo 8 de Ley del Ejercicio de la Medicina y  garantizar la atención médica oportuna en la Red de Salud regional.
Se trata de 67 MIC que salen a los diferentes establecimientos de salud, consultorios populares (CPT1; II y III y ambulatorios de la región monaguense a prestar sus servicios a la comunidad.
La autoridad de Salud Dra. Aurora Nava,  la Coordinadora de Barrio Adentro, Dra. Joselis Lopez, la Coordinación de Red Hospitalaria Dra. Delia Cedeño, la Lcda. Rosa Presidía, Director General de la Universidad de la Ciencias de la Salud,  estuvieron presente en la jornada especial realizada en las instalaciones del Auditorio del Concejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), apoyando el esfuerzo de los profesionales de la medicina y a la vez invitándoles a continuar con la noble labor para la cual fueron formados.
Las autoridades regionales de salud, agradecieron además a los familiares  y amigos por su apoyo y muy especialmente al Gobierno del presidente Nicolás Maduro por facilitar el proceso formativo que permite formar profesionales comprometidos con el pueblo venezolano para la atención gratuita de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages