Ministerio de Salud realiza dotación del hospital de Quiriquire - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Ministerio de Salud realiza dotación del hospital de Quiriquire

Comparte en
A través del almacén robotizado Paye, en el estado Anzoátegui se garantizan los suministros básicos para la red hospitalaria en Monagas
Prensa Regional MPPS / @ranbadell – Romer Badell / Gobernación de Monagas.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) dotó de medicamentos e insumos médicos al Hospital “Dr. Nicolás Giannini” del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Punceres para garantizar la atención médica oportuna en la zona norte de Monagas.
Al centro asistencial llegaron insumos médicos, material quirúrgico, guantes, jeringas, gasas, compresas, kit de laparotomía, soluciones fisiológicas y ringer lactacto. Asimismo llegaron los medicamentos para el tratamiento de pacientes crónicos, hipertensivos, asmáticos y con síndromes convulsivos los cuales serán colocados a disposición de los diferentes servicios y consultas para la atención oportuna y necesaria de acuerdo a la evaluación de los médicos en cada área.
Así lo dio a conocer la directora del centro asistencial Dra. Agueda Guevara quien aseguró que la pasada semana se recibió la dotación de insumos y medicinas por parte del Ministerio de Salud (MPPS) con la finalidad de fortalecer el sistema sanitario en el municipio Punceres. 
El médico especialista de la revolución indicó, que el Gobierno del Presidente Maduro, a pesar de la guerra económica, ha venido dotando de manera progresiva a los ambulatorios, consultorios populares y hospitales del Estado en función de la población que acude al Sistema Público Nacional de Salud.
Es importante destacar que la distribución de estos medicamentos serán entregados en las jomadas médicos asistenciales de manera gratuita, las mismas están previstas en los diferentes sectores de las cuatro parroquias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages