Monagas asiste a Campeonato Nacional de Ajedrez - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Monagas asiste a Campeonato Nacional de Ajedrez

Comparte en

En esta contienda solo participan los atletas del más alto nivel en el país, estarán 10 atletas femeninas y 10 masculinos

Luis Alexander Rodríguez/PrensaIndem.- Los ajedrecistas Gimón Miquel, Rosselys Luces y Franklin Palomo, serán los encargados de flamear la bandera del estado Monagas desde el 24 y hasta el 31 de enero de 2020, en el Campeonato Nacional de Máxima Categoría de Ajedrez a realizarse en el museo: “Hugo Rafael Chávez” en Guatire, estado Miranda, así lo expresó el presidente de la Asociación de Ajedrez del estado Monagas José Luis González.
González declaró que en dicho evento estará en disputa un puesto en el equipo olímpico, el cual viajará a Rusia el próximo mes de agosto.
Destacó “en esta contienda solo participan los atletas del más alto nivel en el país” estarán 10 atletas femeninas y 10 masculinos “la crema innata del ajedrez nacional se dará cita en este campeonato,” dijo.
Puntualizó que gracias al apoyo prestado de parte de la gobernación del estado Monagas y de la gobernadora Yelitza Santaella, “nuestros atletas dirán presente en tierras mirandinas”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages