Protección Civil capacita a estudiantes de la Universidad Experimental de la Seguridad - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Protección Civil capacita a estudiantes de la Universidad Experimental de la Seguridad

Comparte en
La casa de estudio le brinda la oportunidad de continuar profesionalizándose

Bizneida Farías//Prensa Gobernación.- Cumpliendo con los lineamientos del Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil G/D, Randy Rodríguez, y la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella, un total de 14 estudiantes de la UNES son capacitados en el área de Protección Civil y Administración de Desastre. Los aspirantes reciben inducciones en primeros auxilios, rescate vehicular, orden y desplazamiento, ética y moral y autoprotección ciudadana, con la finalidad de desarrollar sus capacidades y estar preparados ante cualquier emergencia.
Así lo dio a conocer el director de PC y jefe de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis (Zoedan) Monagas Raúl González, quien expresó que los jóvenes son juramentados el 14 de febrero y culminarán sus estudios en el mes de septiembre del presente año.
“Ustedes tienen la oportunidad  de continuar preparándose como técnicos superior y licenciados en Protección Civil”.
González invitó a hombres y mujeres  a participar en las nuevas inscripciones que se efectuarán a partir del 15 de febrero, los requisitos para ingresar a la Universidad  es ser bachiller de la República y mayor de 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages