PSUV activará este fin de semana segunda jornada de carnetización - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

PSUV activará este fin de semana segunda jornada de carnetización

Comparte en

La convocatoria es extensiva a los militantes de 15 años en adelante

Ingrid Fernández Márquez/Prensa Gobernación-.
Este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continuará con la jornada de carnetización para el registro de la militancia psuvista, activando en el estado 21 puntos para la reproducción del carnet de la tolda roja.
La convocatoria es extensiva a todas las personas mayores de 15 años de edad. En el territorio monaguense más de 10 mil personas obtuvieron el carnet, durante la primera jornada del año realizada el pasado sábado 18 y domingo 19 de enero, así lo informó la directiva del PSUV en Monagas.
Para este año la meta es llegar a los 80 mil nuevos psuvistas, por lo que mañana y el domingo (25 y 26 de enero), nuevamente la maquinaria roja habilitará espacios en Maturín y los municipios donde funcione la red de internet para el registro e impresión del carnet.
El partido despliega en todo el país a los equipos de organización, agitación, publicidad y propaganda del PSUV, para hacer el llamado a quienes no tienen el carnet a sumarse a esta nueva oleada de carnetización. De igual forma, participa la  Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) presente en cada comunidad y que ha girado instrucciones a los jefes de calles de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y movimientos sociales para movilizar a los simpatizantes del partido de gobierno hasta los puntos rojos.

Puntos
Cada parroquia tendrá su centro de carnetización para facilitar el despliegue de la militancia. En la parroquia San Simón quienes deseen registrarse en el PSUV pueden acercarse a la casa regional del partido, ubicada en las adyacencias de la Catedral de Maturín. En la parroquia Los Godos el punto rojo estará en la Gran Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez”, mejor conocido como gimnasio vertical, a pocos metros del ambulatorio Vargas. En Las Cocuizas serán atendidos en la sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), sector Simón Rodríguez, calle El Tubo. En Boquerón deben dirigirse a  Pdvsa La Estancia, hacienda Sarrapial. En El Furrial trabajarán con la carnetización en la casa parroquial del PSUV, al igual que en la parroquia La Cruz. En el resto del estado habilitarán los Infocentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages