Ruta 2020 llega a Oritupano en el municipio Aguasay - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Ruta 2020 llega a Oritupano en el municipio Aguasay

Comparte en

Más de trescientos sesenta habitantes son beneficiados con la colocación de una bomba sumergible de 15 hp.

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación-.

Con una inversión que supera los 3 mil 400 dólares, el Gobierno Bolivariano brinda atención para el suministro de agua potable a más de 360 habitantes de Oritupano en el municipio Aguasay.
Estos trabajos forman parte del despliegue político social que lidera la gobernadora Yelitze Santaella en el estado Monagas a través de la denominada Ruta 2020.
Dentro de los trabajos ejecutados está el mantenimiento al pozo y luego se ejecutó la instalación de una  bomba sumergible de 15 hp, donada por la Gobernación de Monagas.
Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, informó que con la colocación de este equipo de bombeo, han reactivado un total de ocho pozos en el municipio Aguasay.
“Con la puesta en funcionamiento de este equipo, el Gobierno Revolucionario coloca en funcionamiento ocho pozos de agua potable, y tenemos en programación la rehabilitación de cinco más, en los próximos días”, dijo.
Por su parte Migley Escobar, lideresa política y social de la comunidad agradeció al presidente de la Republica, Nicolás Maduro y a la gobernadora por el restablecimiento del servicio en la comunidad.
“Nos encontramos sumamente agradecidos con la gobernadora y el presidente Maduro, por la reactivación del pozo, ya podemos contar con el agua en nuestros hogares, Dios los bendiga”, expresó.
Barreto indicó que los trabajos se ejecutan junto al pueblo y al Partido Socialista Unido de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages