Servim despliega jornadas de embellecimiento en Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Servim despliega jornadas de embellecimiento en Maturín

Comparte en
Avanzan con la culminación de 20 quioscos en la Avenida Libertador

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
El servicio Autónomo de la Vivienda del Estado Monagas (Servim) en articulación con la Gobernación regional, desde el arranque de este mes, ha realizado importantes obras de ornato y embellecimiento de Maturín.
El pasado 15 de enero avanzó con el Plan de Recolección de Desechos Sólidos en la parroquia Los Godos y rehabilitaciones en la Escuela Pueblo Libre de San Vicente. También se realizaron mesas de trabajo donde se planificó la ejecución Del Plan de Vivienda para este año.
En el urbanismo La Gran Victoria supervisaron labores de saneamiento integral de las 17 zonas de Los Godos. Al mismo tiempo adelantan trabajos de culminación de 20 kioscos para la venta de alimentos en la Avenida Libertador.
Gladys Barreto, directora general del Servim, indicó que 350 familias fueron beneficiadas con el suministro de una bomba sumergible de 10 hp en el Sector La Pradera de El Rosillo.
Este miércoles el SERVIM prestó apoyo a diferentes instituciones del estado, en esta oportunidad al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con jornadas de desmalezamiento de áreas verdes.
En el sector Los Tulipanes y San Rafael ejecutaron revisión y verificación del funcionamiento de dos pozos de agua que surten a estas comunidades.
Continuando con el Plan de Recolección de Desechos Sólidos, este viernes le corresponde a la avenida El Ejército y la Avenida Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages